Imagen decorativa de HTML

SEO ESPECIALIZADO Datos estructurados

SEO ESPECIALIZADO Datos estructurados

Alimenta los metadatos de forma estratégica: Descripciones, palabras claves e instrucciones para el buscador.

¿Qué son las jerarquías HTML?

Imagen decorativa de HTML

Cómo realizar la selección de las palabras clave para tu sitio web

  1. Toma lápiz y papel y determinar cuáles son las palabras de la marca, es decir, son las que identifican a tu marca de las demás.
  2. Revisa las palabras de páginas con contenidos similares, como tu competencia. Es importante que esa palabra que vayas a utilizar sea utilizada en tu idioma y de tu país. Ejemplo: Hay palabras que se usan en México, pero en España no, y viceversa. También tienes que tomar en cuenta el público al que te diriges, que tan sofisticada o coloquial es la palabra para el público (Toma en cuenta la edad, grupo social, estudios, etc.) pues él mismo puede determinar un filtro relevante por el uso de la palabra.
  3. Comprueba en Google directamente las búsquedas relacionadas. Estas son las que los usuarios hacen y el buscador, las comienza a agregar en los resultados para que el usuario se apoye en la búsqueda de otros usuarios.
  4. Emplea Google Trends para que verifiques sinónimos y regionalismos para que conozcas la búsqueda sobre el tema que estás investigando.
  5. Realiza diagramas para determinar si integrarás una palabra o no. ¿Por qué no poner solo todas las palabras clave que se nos ocurran? Porque Google no lee todas las palabras de entrada para posicionamiento y entre más palabras más aumentas el alcance, y está bien. Únicamente hay que tener cuidado lo globales que podríamos ser. Recuerda tu objetivo.