5 motivos críticos por los que tu web tiene que actualizarse.

  • Velocidad de carga: el cambio de tecnologías hacen que al traducir las adaptaciones se tarde más en cargar y abrir. Es necesaria la configuración adecuada de las cookies.
  • Responsivo: los nuevos celulares y tablets cambian sus características, si alguno provoca tendencia en el cambio de pantalla, resolución o dirección, los demás imitaran estas renovaciones y las páginas necesitarán ajustes para adaptarse.
  • Estilos y lenguajes: es importante mantener las mejores prácticas de programación que año con año mejoran en la estructura de interna de la página, pues adicionalmente está ligado con el SEO.
  • Cambio de objetivo o visión: Así como las empresas, deben ver hacia delante y modifican o encausan su visión de acuerdo a la estrategia, la página debe de estar alineadas a la organización, además de mantener la información actualizada.
  • Formas de contacto: Actualmente debes ofrecer más de 2 formas con las que pueda contactarte tu posible cliente. Las tendencias tienen que ver con el tipo de usuario y los nuevos canales de comunicación que ahora son populares.
  • Bonus; hacia un mundo accesible: Cada día más empresas se suman a la responsabilidad de presentar la información con formatos accesibles para personas con discapacidad. La W3C presenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG), que son una serie de reglas que indican como deben ser los contenidos de una web con utilidad para las personas que cuentan con algún grado de discapacidad.

Contáctanos

Actualizarse es importante, además, las tendencias de diseño mejoran la experiencia del usuario por el look and feel de tu página web.